Mediante un convenio La Universidad Estatal de Milagro y la empresa de reciclaje RECYNTER se unen con el fin de reciclar los materiales biodegradables y la preservación del medio ambiente.
El convenio se desarrolló en el Salón Auditorio de la Universidad, donde asistieron las principales autoridades de la UNEMI, Ing. Mario Bravo, Gerente de RECYNTER y los directivos y estudiantes de diferentes instituciones educativas de Milagro y otros cantones de la provincia del Guayas.
En este evento estuvieron presentes 14 escuelas y 16 colegios, con la finalidad de unirse a esta iniciativa por el bien común de la conservación del medio ambiente.
El proyecto “Yo reciclo en la UNEMI” dirigido por el Departamento de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, viene desarrollando con éxito esta iniciativa, donde se ha realizado una campaña publicitaria para concienciar a los universitarios y colectividad milagreña.
En los predios de la UNEMI se han colocado varias estaciones de reciclaje para colocar los desechos de vidrio, plástico, papel y materia orgánica, los mismos que luego de ser seleccionados son transferidos a la empresa RECYNTER.
No hay comentarios:
Publicar un comentario